martes, 3 de noviembre de 2009

Monte Abantos




Quedamos a las 8:10 de la mañana en Nuevos Ministerios.
Con las legañas pegadisimas llegamos al Escorial. Descubrimos que es un pueblo toooodo cuesta arriba (la proxima me llevo el coche no Rami??)

Nos pusimos a andar, el día era inmejorable, solecito, calorcito agradable y ambiente otoñal. Según Rami el cielo era preciosooo, las nubes preciosas, los arboles suuuper coloridoss (hasta que se pringó el pelo de resinaa ainsss).

Fue una marcha tranquila, más bien un paseo en comparación a esos raids que nos marcamos, pero gracias a eso nos dio tiempo a ir haciendo un poco el tonto y grabando videos al estilo del "Último superviviente" (Isa cuando puedas sube el video).

Una vez llegamos a la cima, comimos y nos echamos la ya tradicional siesta, en el mejor sitio del mundo, al sol y con unas vistas increibles...

Luego debió ser que Isa habia soñado con ser cabra en vez de arbos, porque nos hizo bajar la montaña ladera a través, pero a pesar de la locura de Isa y de los ataques del "Karma" conseguimos bajar sanos y salvos, coger el tren y regresar a casa con esa sonrisa de cansancio tremendo y saisfacción por el super día...

Muchisimas gracias Isa e Irene por haber preparado esta actividad (la primera de muchas) y muchas gracias por el día tan genial que pasamos juntos!

Por cierto nos dimos cuenta de que estamos un poco bajos de forma así que iros preparando para la siguientee!


Un besote Red Náyade





4 comentarios:

Irene dijo...

¡Ooooh q entrada más guay! La verdad es que me lo pasé genial y me sirvió para quitarme el estres de esta semana (que por cierto me sentó genial relajarme por que el examen de mates me ha salido de lujo)
Aunque no pudieras hacer muchas fotos molan un montón las que hay.

En cuanto a ponernos en forma no te preocupes que con la de salidas que vamso a hacer esta ronda el raid va a ser pan comido (además que tampoco hace falta matarse siempre, no hacerse cabra para disfrutar de la montaña)
Y bueno la actividad no tenia mucho trabajo preparala además muchas (o todas) veces lo importante no es la actividad sino con kien la hagas :D

Un beso enorme !!!
Ire
PD:fijaros en las fotos que rami se ha afeitado q parece que ya no os fijais :D

Adri dijo...

olaaaaa

a mi me encanto salir con vosotros, reirme de Rami y echarme esa super siesta al sol...

y... frikeando frikeando como siempre ;)...
Hay un pueblo en Aragón que es de los Scouts de Asde de Aragón y que esta siendo plenamente restaurado por scouts...

La verdad es que molaría ir...
jajajaj os paso la información para que le echeis un ojo

http://www.griebal.org/index.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Gri%C3%A9bal

RAmi dijo...

Silbúplé!!!

Oye, me llama la tensión que ultimamente noto un cierto tono irónico hacia mi persona...

Sois unos incógnitos de la vida, que en vez de disfrutar de los lugares bucólico nefrolíticos que visitamos, que le desasosiegan a uno el alma, os dedicais a bufonearos de mi...

En fin... yo me quedo con los caprichos de la naturaleza...

Por cierto, habeis visto mi foto en la cima? Parezco un angel corporeo...

Un besito tuatiti!!!

Cris dijo...

weiii aquí Cris acordandose de los scouts y leyendo vuestras aventuras.
Una pena no poder haber ido pero jo.. estoy hasta arriba y necesito nota! a ver si organizamos uno igual de chachi la próxima..
yo de momento, adivinar... de examenes finaless! horror.. a ver que tal jaja
enfin, un besito red!

PD: yo necesito ponerme en forma también!