lunes, 18 de octubre de 2010

Barro!!!

Buenas pipis! quería que vierais este vídeo (seguro que alguno de vosotros ya lo conocéis) porque me parece que resume muy bien uno de los objetivos de la red. Para los que no sepan lo que esperar de todo esto quizá vean como une una ronda y un campa, ya que yo no hubiera cambiado estar bajo techo por esa pringosa tarde.

Es Celis, en el verano del 2008, estando yo en el grupo es la única vez en la que se ha tenido que evacuar un campa, en este caso porque estaba todo inundado y embarrado... lo que hizo inhabitable las tiendas y cualquier parte del campa. Antes de ponernos a tirar barro estabamos cavando zanjas y más zanjas mientras llovia para que el agua no se metiese en las tiendas, intendencia y demás... Peeeero... pese a estar trabajando en esas condiciones logramos pasar un buen momento... :D estamos los pioneros de mi último año en la red y varios jefes.



Nos vemos pronto, abrazos!

6 comentarios:

Adri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adri dijo...

jajajja

fue un día genial a pesar de tooooodo lo que pasó, no cambiaria nada de ese día.

recuerdo estar cabando zangas cantando el himno scout y mas canciones mientras nos llovia como en el diluvio y nos ibamos llenando de barro y mas barro...

también fue mítica la ducha! ajjaa no se nos quitaba el barro ni pá atras!

muchas gracias Dudu por el video! sigue haciendo aportaciones de estas siempre que quieras.

ammm y atención a Paloma comiendo barro, no tiene precio...

ADRi

RED!!
BARRO!! BARRO!! BARRO!!

p.d. a la tercera va la vencida...

Irene dijo...

cada vez q lo veo acabo riendome, creo que ya me lo se de memoria
Recuerdo perfectamente engullir algo de comida antes de ir y el viaje hacia el campa(me mareé) anmtes de bajarnos sebo nos dijo salir cn animos q estoe estan un poco desesperados y fue un subidón (se me paso el mareo de golpe) salimos los pipis en plan equipo A y nos pusimso a cavar andrea y yo compartimos azada una cavaba a muerte y la otra kitaba tierra cn las manos y cuando una se canasaba nos cambiabamos, luego nos pusimos calcetines amodo de guantes para que no senos escurriera la azada de las manos Y despues desfase!!!
jajaja
os quiero

LEPRE dijo...

En estos momentos se me pasa por la cabeza cierto odio a cierta debilidad en ciertas articulaciones de ciertos lugares de mi cuerpo... ¬¬

CCG13 dijo...

Hola gentecilla, me pasaba por el blog de la red a ver como de al día lo llevabais! Actualizar pedorros!
se os echa de menos jaja