martes, 25 de noviembre de 2008

EMPRESAAA!!!!!!!! (LLUVIA DE IDEAS)

estas son cosas sobre la empresa q dijimos en la reunion del sabadoo:

· Camino de Santiago (1 semana mas o menos)

· Ruta del Cares (Asturias)

· Jabones (en el campamento)

· Anuario (durante la ronda)

· Invernadero

· Multiaventura (arbolismo)

· Navidad: campaña para conseguir juguetes, ropa, etc

· Vender galletas..., chocolate, limonada, polvorones, etc( XD )

· Cuso de Astronomía (marzo, Planetario, 80 € + o -)

y

· Museo Scout

weno apuntarlas o elegir para hablarlas el proximo dia

Un saludo, Secretario: Vitu

6 comentarios:

ADRi dijo...

Hola Pioners!!
El universo se alia para que no os pueda ver... os echo un monton de menos!
Aqui va mi lluvia de ideas pa la empresa okis??
Chapas
Camiseta abekani
Broches de fieltro
Bandera o bordon o dibujito del nudo abekani...

Jope os lo estais currando un monton!
Esa Red de moda!!

Andrea dijo...

vituuuu te veo aplicado eh???así me gusta!!!han salido ya bastantes ideas xa la empresa y esk no me decido..!!esty pensando en cosillas xo no se me ocurre nada decente!
lo de las camisetas y chapas de adri me mola!seguiré pensando más!!
no aporto nada nuevo pero me hacia ilusión comentar!!
Adri se te exa de menos vuelve algún día..jejejje
un beso abekanienses!!

Andrea dijo...

ajá!!!se me ocurrió algo!!!!
hacer un corto!!!puede estar way no???
lo dejo caer...!!XD!

ADRi dijo...

uooooo me mola la idea corto!!
aunke no desecho ninguna de las anteriores, al igual que Andrea tampoco me decido...
os exo muxo de menosss snif snif

LEPRE dijo...

un cortoo?????
Sí sí síii!!!!
me encaaaanta la idea...
es más... un corto de cómo hacer chapas y camisetas???
Qué os parece??
xD
no, en serio, la idea del corto me gusta...
y... no sé... pero Adri... te veo un poco empeñada en hacernos el uniforme YA sí o si...
no??
xD
pero aún así está bien....
y de qué haríamos el corto??
lo haríamos con las chapas puestas???




PD: al fiiiiiin he descubierto de dónde viene el ADN mitocondrial!!!
vale... todos estos días han sido una falsa alarma... los midiclorianos no se rebelarán contra nosotros... ufff podemos respirar tranquilos...
:)

Edu dijo...

Se os ve muy animados con la empresa! como sigais así la sacais fijo, creo que hasta me emocionaría... :)

Y si se me permite, apoyo a muerte lo de las galletas, de verdad, es una idea muy original... de hecho podéis ir por las puertas vendiéndolas !! si... :P

Un abrazo pioners.