martes, 9 de diciembre de 2008

Jo!! necesito una acampada ya!!

Cuando termino la ronda pasada muchos me dijeron q me tocaba tirar de una nueva red y yo claro estaba completamente dispuesta a hacerlo, pero mi sorpresa ha sido que no he tenido que hacer nada de nada. Chicos estoy muy contenta cn la red q está saliendo adelante gracias a las ganas q tenemos todos, no hay más que ver el blog q en lo poko que llevamos ya lleva más entradas que en toda la ronda pasada, pero eso es solo una pekeña parte.
Lo único es que esto de empezar cuesta muxo, hay q organizarse muchas cosas que queremos hacer.
Y yo ya tengo mono de una acmpada para compartir todos esos momentos juntos ya sea tocandonos el culo, filosofeando (unos más que otros), compartiendo sentimientos en una asamblea de red o simplemente vagueando un rato.

La verdad esque me daba pena tapar el post la empresa para acer una actualización que no era sobre nada concreto pero me e dao cuenta de que Rami tenía razón, el blog es más una asamblea de red virtual o un diario y para organizarnos o trabajar puede ser mas útil el foro. Yo ya me he hecho una cuenta asiq a ver si lo usamos!!

Un besete chicos!!!
¡¡gracias por ser la parcela que está tán bien que a veces saca adelante a las demás!!

4 comentarios:

UH AH! dijo...

ñañaña que soy Irene que se me ha olvidado firmar!

LEPRE dijo...

de acuerdo al 200%...


vale que prometi que no volvería a meterme en un blog de estos durante algún tiempo...
pero esto no es un blog, es, como tú bien has dicho, una asamblea de red virtual...

y no sé vosotros, pero yo necesito un buen grito en el armario de vez en cuando, y si ese grito encima es escuchado por alguien como vosotros, capaz de levantar el ánimo hasta a las piedras, pues mejor que mejor....




y siiiiiiiiiiiiiii que tengo mono de acampada....
lo tengo desde que me baje del autobús de la última (o primera, según se mire), y cada día es más graaande y más pesaado y denso....




bueno sólo era eso...
avisaros con un poquito de antelación de que como se os ocurra faltar esta navidad haré chapitas de esas que le gustan a adri con vosotros...







bezoooooooooo abekanichanes!!!!
:)

RAmi dijo...

Chicos ya no queda nada para la acampada de navidad, y va a ser genial!!

Me encanta veros así, es mas... me emociona...

Os quiero!

RAmi =)

Andrea dijo...

wewewewewewe!!!!!!!!irene tu siempre poniendo el puntito k hace falta, me encanta!!!!!el otro dia en la reunión me lo pasé genial con t2 ,a ver si pati actualiza!!!. Yo tmb tengo muxas ganas de acmpada, que yo he hecho pocas y tengo muxas ganas de más!!!!
Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!