sábado, 24 de enero de 2009

Han hecho que sonría

que tiene nuestro campa
que a la minima que llueve todo se encharca
nos ponemos to guarros
ya q a falta de ducha buenos son los charcos
los lobatos se rascan
pipis y garrapatas ambos nos atacan
y les pika la vidaa esos jefes q huyen de ellos todo el dia

se me ponen si me tocas
hongos en las botas

preguntanos q somos
gusanitos de la vida hombres o abubillas
pero si algo esta claro es q la rave nos da todo lo q buscamos

se me ponen si me tocas
hongos en las botas
pero estos 15 dias
han hecho q sonria

Han hecho q sonria...

No viene mucho a cuento pero esque me he acordado :D

1 comentario:

LEPRE dijo...

jo una se siente mal de no haber compartido esos 15 días con vosotros...
pero, según las estadísticas, cada campamento es 15 veces (una por cada día) mejor que el anterior...
así que... este que viene al que SI que iré será 15 veces mejor que el que me perdí y por tanto 225 veces mejor que el último al que fui...
si...
pinta bastante bien...
¿no?