lunes, 19 de enero de 2009

QUE SE VUELVA A REPETIR!!!!

En este fin de semana he mirado varias veces el blog de la red a ver si alguien había actualizado,pero como nadie se ha animado pues actualizo yo!!!
Así que aquí estamos!El otro día me volví super contenta de la reunión con los autistas,fue una experiencia realmente buena y muy bonita, me encantó poder compartir con ellos una tarde y hacer que se sintieran como uno más...la verdad es que al principio me daba un poco de cosa porque pensé que no iba a saber cómo tratar con ellos, cómo actuar etc pero fue realmente fácil!!Tengo ganas de que vuelvan otra vez y poder hacer con ellos muchas mas cosas y compartir tantas otras!!!!! Después de la reunión nos fuimos Patricia y yo a una fiesta, y creedme Alex y Santi me aportaron y me enseñaron en a penas una hora (aunk tampoco hablara largo y tendido con ellos,pero solo con venir me sirvió) muchisimo mas de lo que varias personas "normales" me pudieron aportar en toda una noche!!!!
Así que como véis estoy más que satisfecha y creo que vosotros también!!!
Por cierto , me llevo un palo de lluivia super molón que quiero decorar cuanto antes!!!!!

Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!
Andrea#

2 comentarios:

UH AH! dijo...

Me ha encantado ver tu actualización y me encanta que disfrutaras tanto en la reunión; la verdad esq no lo habia pensado pero en solo una tarde nos contagiaron a todos de una de sus mejores cualidades.

Porque al no tener ese concepto social tampoko tienen el concepto de aparentar nada, y hacen y expresan en cada momento lo que realmente sienten. Ejemplo:caballitos del parque de atraccio$nes :D

Que le pregunten a Adri lo que pensó al vernos bajar las escaleras haciendo una especie de danza rara cn los palos de lluvia, y también lo que penso 5 minutos despues al hacerlo ella tabién.

Un besazo red oskiero un montón!!
Vitu te queremos ponte Bueno y Rami no tengas exámenes
:D Ire

LEPRE dijo...

jo
lo habés clavado tanto entre los dos que ya no puedo decir nada..
T_T

solo eso, que realmente sí que aportan estos chavales...
y si antes tenía la duda de si era o no era autista... gracias a ellos he llegado a la conclusión de que lo sé menos aún!!!!!
xD
s os quiere....
mucho...
jajaja
creeroslo!!