¿Quiénes son los listos que madrugaron el domingo 16 de mayo?
¡La Red Nayade! (o cuatro miembros de ella ¬¬)
Tras escuchar a Rami contarnos por enésima vez cosas de su tecnología por 10^(-9) en el tren, llegamos a Cercedilla, donde hicimos un enorme descubrimiento: ¡Hay tres tipos distintos de funicular!

Dentro de uno de esos funiculares encontramos a unos ladrones de pañoletas verdi-blancas disfrazados de scouts, y al llegar a Navacerrada empezamos una carrera. En menos de dos kilómetros ya no había ni rastro de ellos por detrás DE nosotros. (Aquí podéis observar a Adri señalándolos en la lejanía):





Cada vez nos acercábamos más a los cohetes/antenas/caramelos/reservas de chocolate, por un camino que mostraba claros signos de que una oruga gigante asesina había pasado por ahí.




Así que decidimos alejarnos de allí. Y menos mal que lo hicimos, porque...




Ella nos miraba imponente desde arriba, pero al poco rato (después de reponer fuerzas a base de cacahuetes y fuet), ¡fuimos nosotros los que la coronamos a ella!

Me habría gustado dejar constancia fotográfica de nuestro descenso haciendo rápel con las pañoletas por los cables del estacionado telesilla, pero no se puede tener todo en esta vida, y tendréis que conformaros con vuestra imaginación.
PD: Estoy pensando que si el elefante tiró la cámara no podríamos ver las fotos ahora... Lo que pasa es que luego le dio malestar de conciencia y nos la devolvió, que los elefantes voladores tienen un gran corazón.