domingo, 2 de mayo de 2010

Tralarareando por el monte Abantos...

¡¡¡Al camino voy!!!



Posad como mejor sabéis... (Primer intento)


La cima de la montaña sólo es la mitad del camino...


Posad como mejor sabéis... (Segundo intento)


Taté!


Creo que esa chica me está guiñando un ojo....


Al solecito... MIS MANOPLAS!!!!


¡¡¡Sonreíd!!!


En la cima... pero con los pies en la tierra...


Moizé!!! Ponme argo que me dé zombra!!


Aprendiendo a perder... :(


El último Teorema de Cauchy-Riemann me ha dejado helado...


La última vez que me dejáis plantado... que mala nota!!


Smooth Criminal

1 comentario:

Irene dijo...

Varias cosas:
-Seber perder es muy dificil, pero muy importante.

-Después de Taté es obligatoria q se diga, el/la tío/a.

-Si una chica me guñara el ojo como la de la foto...creo q saldría corriendo.

-Lo que me ha dejado helado en realidad ha sido la manga de De Broglie.

-Os quiero red!!! que de actualizaciones de repente:D